Centro de Emprendimiento

El Instituto Visión y Liderazgo ha creado un Centro de Emprendimiento en su sede en Guarne, Antioquia. Nuestra visión es convertir a Guarne en una cuna de emprendedores para el Oriente Antioqueño para el 2025 e impulsar la innovación a través de la educación.

Nuestra misión

Promover la creación de empresas en el municipio de Guarne de alto potencial de crecimiento económico y social.

El Centro de Emprendimiento provee asesorías personales y acompañamiento a los emprendedores así como dos diplomados para empresarios y emprendedores.

¿Necesitas una asesoría personalizada?
La primera sesión de diagnóstico general es gratuita y es de 45 minutos. Las sesiones posteriores son de 90 minutos semanales y tienen un costo de $90.000 cada una. Esas sesiones consisten en:
  • 30 minutos de evaluación y diagnóstico
  • 30 minutos de instrucción y conceptualización
  • 30 minutos de planeación y acción

Diplomados

En este programa de 10 semanas, el estudiante recibirá instrucción práctica y relevante que puede aplicar a su emprendimiento desde el primer día. Al terminar el curso, tendrá las herramientas para llevar tu empresa de una simple idea a un negocio exitoso.

No todos seremos grandes líderes, pero todos podemos ser mejores líderes. ¿Quieres saber qué clase de líder eres y cómo mejorar? Este diplomado te ayudará a liderar más efectivamente, no importa si actualmente estás en una posición de liderazgo o no.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del CDE, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835
talleres@visionyliderazgo.com

Escríbenos para una asesoría personalizada

13 + 14 =

Vive tus sueños

Recibe el mejor entrenamiento para vivir tus sueños. Enviado a tu correo cada semana.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This