Guarne, ANT. – Para celebrar el lanzamiento de su nuevo Centro de Emprendimiento, el Instituto Visión y Liderazgo, está ofreciendo a la comunidad en general un Diplomado en Emprendimiento e Innovación, el cual se llevará a cabo en la antigua sede de bomberos de Guarne, del 2 de marzo al 4 de mayo, todos los sábados de 8am a 2pm.

“En este programa de 10 semanas,” dice Diego Pineda, director del Instituto, “el estudiante recibirá instrucción práctica y relevante que puede aplicar a su emprendimiento desde el primer día. Al terminar el curso, tendrá las herramientas para llevar su empresa de una simple idea a un negocio exitoso.”

La inversión en el diplomado es de $995.000 pero hay dos fechas de pronto pago.

Pronto pago 1: $900.000 vigente hasta el 31 de enero de 2019
Pronto pago 2: $945.000 vigente hasta el 15 de febrero de 2019

Las inscripciones se cierran el 25 de febrero.

El Instituto Visión y Liderazgo es una organización dedicada a desarrollar líderes en las diferentes esferas de la sociedad (gobierno, negocios, familia, religión, arte y entretenimiento, medios y educación) con principios y valores. La misión del Centro de Emprendimiento es promover la creación de empresas en el municipio de Guarne de alto potencial de crecimiento económico y social.
“Nuestra visión es convertir a Guarne en una cuna de emprendedores para el Oriente Antioqueño para el 2025 e impulsar la innovación a través de la educación,” dice Pineda.

El Centro de Emprendimiento también provee asesorías personales y acompañamiento a los emprendedores así como programas de capacitación para empresarios y emprendedores. Más información en http://visionyliderazgo.com/cde

Los interesados se pueden comunicar con el Instituto al 300.413.6835 (llamadas y WhatsApp) o escribiendo a talleres@visionyliderazgo.com.

Share This