Únete a la Revolución Financiera

El mundo de las finanzas está cambiando. Las nuevas tecnologías y los nuevos métodos de pago nos ofrecen oportunidades de capitalización y ahorro nunca antes vistas. En esta página te invitamos a aprender más sobre la criptomoneda OneCoin y cómo te puedes beneficiar.

¿Por qué debes tener OneCoin?

  • Porque los medios de pago están cambiando. Ya no transamos con sal, oro u otros bienes. Transamos con papel moneda que se ha venido devaluando, es decir, perdiendo su valor transaccional. Con los mismos pesos hoy, ya no podemos comprar las mismas cosas en 6 meses. Pero OneCoin está valorizándose en el mercado cada vez más, su poder adquisitivo aumenta en el tiempo. 
  • Porque proteges tu ahorro, capital y patrimonio. ¿Has ido a un banco a poner tu dinero en un CDT o en una cuenta de ahorros? Lo que te da el banco es muy poco. Si tienes OneCoin vas a poder ver una valorización de tu dinero en el tiempo. 
  • Porque es como comprar una propiedad que está barata hoy y puedes venderla después a mayor valor. Y no tienes que dedicarle tiempo como a las inversiones de la bolsa de valores (trading, forex, etc.).
  • Porque te puedes apalancar en el cambio económico que está experimentando el planeta para lograr tus sueños y tener libertad financiera 
  • Porque puedes lograr un salto exponencial en tus finanzas personales.

En el siguiente botón puedes descargar un PDF con una introducción a los conceptos de OneCoin.

OneCoin

El valor de la criptomoneda OneCoin radica en la fortaleza de la marca y en su comunidad global de millones de personas. En octubre de 2018, OneCoin inició su proceso de salida al público. Puedes leer el «Libro Blanco» de OneCoin en este enlace

Los siguientes son unos videos acerca de lo que es OneCoin y su ecosistema. 

OneLife

Te invitamos a que seas parte de nuestro equipo de OneLife Network, la compañía de network marketing de mayor crecimiento en el mundo, presente en 194 países, con más de 3.5 millones de miembros y más de 9 mil millones de dólares facturados. En sólo 3 años, OneLife ha creado más millonarios que cualquier otra compañía de network marketing, gracias a sus productos innovadores y uno de los planes de compensación binario más dinámicos en la industria.

Los siguientes son unos videos acerca de lo que es OneLife y el negocio de Network Marketing. También un video explicativo de OneAcademy y uno de Deal Shaker.

Preguntas Comunes e Inquietudes

Los siguientes son unos videos acerca de preguntas frecuentes que la gente tiene acerca de OneCoin.

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca de OneCoin y OneLife.

WhatsApp

+57 300 413 6835
talleres@visionyliderazgo.com

Contáctanos para saber más

5 + 14 =

Vive tus sueños

Recibe el mejor entrenamiento para vivir tus sueños. Enviado a tu correo cada semana.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This