Talleres de Visión

Cómo desarrollar un plan de vida (8 horas)
En nuestra cultura latinoamericana no se nos enseña a ser visionarios ni a planear estratégicamente para alcanzar nuestras metas y sueños. La mayoría de personas no tiene metas personales y anda por la vida sin saber qué es lo que realmente quiere ni para donde va. Y si no saben para donde van, no pueden liderar a otros.

En este taller te enseñamos a desarrollar tus metas de vida y descubrir tus pasiones y talentos para que tengas una dirección clara y un plan para alcanzarlas.

Este taller de un día está dividido en cuatro sesiones:

• Define tus metas de vida
• Descubre tus habilidades y enfócate en tus fortalezas
• Desarrolla un plan estratégico personal
• Aprende a tener una mentalidad de éxito para alcanzar tus metas

Todos los líderes efectivos tienen una visión de lo que deben lograr. La visión se convierte en la energía detrás de cada esfuerzo y la fuerza que los empuja a través de todos los problemas.
En este taller de tres horas aprenderás a describir tu visión claramente, aprender a establecer prioridades y un sistema para ser disciplinado en la consecución de tus metas.

Hay muchos obstáculos para alcanzar el éxito en la vida. Este taller de tres horas te enseñará tres habilidades esenciales para superar tus dificultades:

  1. Capacidad emocional: La habilidad de lidiar con la adversidad, las derrotas, la crítica, el cambio y la presión de manera positiva.
  2. Solución de problemas: la habilidad para desarrollar la actitud correcta y el plan de acción correcto frente a cualquier situación.
  3. Confianza: la habilidad de creer en uno mismo e infundir esa confianza en otros.
Share This