Acerca de VyL

El Instituto Visión y Liderazgo entrena a emprendedores y empresarios para que hagas más dinero, en menos tiempo y con un propósito.

Cómo te ayudamos

1. Encuentra tu propósito

Te guiamos para que encuentres tu propósito, establecer metas de vida y te damos un plan para alcanzarlas.

2. Crece tu negocio

Te damos las herramientas para que tu negocio te dé dinero, tiempo libre y significado.

3. Mejora tus finanzas

Te entrenamos para que administres y multipliques tu dinero para que logres la libertad financiera.

Directores de VyL

V&L es la inspiración de los esposos Diego y Diana Pineda, autores, líderes y educadores apasionados por ayudar a otros a encontrar su propósito y cumplir sus sueños.

Como asesores de negocios, ayudan a empresarios y emprendedores a madurar sus empresas y mejorar procesos.

Diego y Diana han estado casados desde el 2003 y tienen dos hijos maravillosos. Diego nació en Medellín y Diana en Bucaramanga, pero vivieron por 12 años entre Estados Unidos y Canadá. Actualmente residen en Guarne, Antioquia.

Diego es comunicador social de la Universidad Pontificia Bolivariana, con una maestría en Periodismo Científico de la Universidad Texas A&M y una especialización en Administración de Negocios del Entretenimiento de Vancouver Film School.

Se entrenó como consultor empresarial con el Grupo Crankset en Denver, Colorado en el 2012. Comenzó dictando talleres de ventas y estrategia empresarial en Vancouver, Canadá, además de prestar servicios de coaching empresarial a clientes particulares. Igualmente fue parte de la junta directiva de la Cámara de Comercio Hispana de Toronto, donde tuvo la oportunidad de trabajar con empresarios de diferentes bagajes.

Diana es egresada de la Universidad Externado de Colombia en Finanzas y Relaciones Internacionales y de la Universidad de Medellín en Pedagogía y Didáctica. A través de los años, ha cursado múltiples actualizaciones y cursos en diversas áreas como liderazgo, finca raíz y emprendimiento. Actualmente es blogger y consultora en Estilo de Vida Digital.

Vive tus sueños

Recibe el mejor entrenamiento para vivir tus sueños. Enviado a tu correo cada semana.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat