Club de Madurez Empresarial

¿Dónde estará tu negocio en cinco años?  

Si quieres tener un negocio exitoso, debes rodearte de otros empresarios apasionados y con mentalidad de abundancia.

Un Club de Madurez Empresarial es el lugar para ti.

 

 

¿Qué es la Madurez Empresarial?

Una empresa alcanza la madurez empresarial cuando el dueño no es el productor principal (si lo es, es por decisión propia, no por obligación). Eso quiere decir que el negocio hace dinero cuando el dueño se va de vacaciones por más de tres semanas y regresa y todo funciona bien, no hay caos. La madurez empresarial le da al emprendedor dinero, tiempo libre y significado.

El concepto de madurez empresarial viene de la analogía de los hijos. Todos esperamos que nuestros hijos crezcan y maduren (sean independientes y exitosos), no que se queden como niños para siempre. Si esperamos que nuestros hijos maduren debe ser lo mismo con nuestros negocios.

¿Cómo funciona el Club de Madurez Empresarial?

El objetivo del club es que cada miembro alcance la madurez empresarial. El facilitador del grupo provee entrenamientos semanales y le da a los miembros herramientas prácticas para que lleven su negocio a la madurez.

Cada club tendrá máximo 12 personas, cada miembro de industrias diferentes. El objetivo es que los miembros de cada club formen alianzas estratégicas donde se refieran clientes y se ayuden mutuamente a alcanzar la madurez empresarial (en lugar de competir directamente).

La dinámica es la siguiente:

Te comprometes a participar de las video llamadas semanales. Cada video llamada dura 90 minutos y consisten en 45 minutos de entrenamiento y 45 minutos de cuellos de botellas.

Los «cuellos de botella» son un ejercicio que usamos para apoyarnos mutuamente. Cada semana, 3 miembros explican un cuello de botella que estén experimentando (algo que impide o ralentiza la productividad) y no les permite avanzar hacia la madurez empresarial. Luego usamos la “sabiduría de las masas” para ayudarles a salir adelante. Los demás miembros del grupo hacen una lluvia de ideas y cambios que la persona con el cuello de botella debe hacer.

Este es uno de los pilares más importantes del club: los ojos externos, la perspectiva objetiva que todos necesitamos para nuestros negocios.

Además de las reuniones semanales, los miembros cuentan con acceso a cursos en línea y recursos especiales del Instituto Visión y Liderazgo, así como un grupo privado de Telegram para soporte constante e información actualizada. También reciben un 25% de descuento en los eventos de Visión y Liderazgo y en las asesorías personales.

Compromiso e Inversión

Los clubes de madurez empresarial son sólo para emprendedores y empresarios serios, comprometidos con el grupo y con su negocio. Un miembro no comprometido 100% afecta a todo el grupo, ya que tenemos estándares muy altos.

 

  • Hacemos uso de herramientas que miden el crecimiento y la rentabilidad mensual de cada negocio y lo reportamos al grupo.
  • Cada miembro es responsable de rendir y pedir cuentas a otro miembro del club semanalmente, haciendo seguimiento de las tareas y los compromisos adquiridos. 

La inversión requerida para ser parte de un exclusivo club de sólo 12 empresarios es de USD $30 mensuales (con un compromiso de mínimo un año de permanencia). Si pagas el año por adelantado te damos dos meses gratis y sólo serían USD $300.

Además debes separar semanalmente: 90 minutos para la video llamada, al menos 30 minutos para el seguimiento con tu compañero asignado, y otros 30 a 60 minutos para las tareas asignadas.

Si te parece que estos compromisos de tiempo y dinero son demasiado, entonces este club no es para ti. Cuando estás verdaderamente comprometido con el crecimiento de tu negocio vas a invertir tiempo, dinero y energía en él, porque sabes que los dividendos serán mayores. Si no inviertes nada, no puedes esperar nada. Y si sólo asistes a entrenamientos gratuitos, tu red de alianzas sólo será de gente que va a eventos gratis (lo cual habla mucho de su nivel de compromiso).

Toma decisiones basado en donde quieres llegar, no donde estás en este momento.

Abrimos los 2 próximos clubes en octubre de 2019. Eso significa que sólo hay 24 cupos disponibles. ¡Separa tu cupo hoy mismo!

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta acerca del club, puedes escribirnos.

WhatsApp

+57 300 413 6835

talleres@visionyliderazgo.com

Aplica para el club ahora mismo

1 + 12 =

Vive tus sueños

Recibe el mejor entrenamiento para vivir tus sueños. Enviado a tu correo cada semana.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This
Abrir chat