Este artículo es parte de una serie de blogs con tips para obtener libertad financiera. 

Hace unos días compré una torta de chocolate integral ya que estoy en la onda de vivir saludablemente. Pero al probarla me di cuenta que sabía horrible, mejor dicho, no sabía a torta de chocolate. Era tan seca que me demoré varios minutos tratando de que la saliva pudiera darle algo de humedad para podérmela tragar. Ya aprendí, la torta de chocolate no puede ser integral.

Pero, ¿puedes tú trabajar de forma integral?

Yo creo que sí, en este video Wilson Usuga nos da 5 áreas en las que podemos ser integrales:

  1. En nuestra vida espiritual. Lo que haces para desarrollar tu ser interior. Orar, meditar, leer libros que te ayuden a ser mejor persona.
  2. En nuestra salud. Todo lo que tiene que ver con ejercicio, comida saludable (o integral, jejeje)
  3. En el área personal. Qué libros leemos, qué dejamos entrar en nuestra vida, qué conversaciones internas desarrollamos.
  4. El área financiera. Cómo ganamos más dinero, cómo controlamos el gasto, en qué invertimos, para qué ahorramos. Tenemos un curso de libertad financiera para principiantes, que te ayudará a transformar tus finanzas personales.
  5. Las relaciones interpersonales. Con quién compartimos nuestra vida y a quién le dejamos que nos influencie.

Wilson también propone que cuando solucionamos el reto del dinero y tenemos inteligencia financiera, las demás áreas pueden ser solucionadas más fácilmente. Igualmente, nos propone una idea para hacer más dinero: El mercadeo de red.

Después de ver el video quiero escuchar de ti.

¿Cómo crees tú que puedes trabajar de forma integral?, ¿qué piensas de cambiar horas de tu vida por dinero?, ¿cómo podrías solucionar el problema del dinero?

Déjanos tus comentarios abajo. Comparte todo en detalle como tú quieras. Muchas personas vienen a leer para inspirarse. Tu historia puede ser lo que otra persona necesita.

Importante: comparte tus pensamientos e ideas en los comentarios por favor. Enlaces a otras publicaciones pueden ser removidas.

Gracias por sintonizarnos, compartirlo y por ser valiente con tus palabras y acciones.

Con amor,
Diana.-

Transforma tus finanzas personales y obtén libertad financiera

Facebook Comments

Vive tus sueños

Recibe el mejor entrenamiento para vivir tus sueños. Enviado a tu correo cada semana.

¡Gracias por suscribirte!

Pin It on Pinterest

Shares
Share This